Academia

Academia Marca de Autor
l

Creación de Obra

Con los programas de Creación de Obra podrás crear obra a velocidad en distintos formatos para construir rápidamente tu Marca de Autor.

Edición Digital de Obra

¿Quieres descubrir lo fácil que es editar digitalmente por tu cuenta? Nunca como ahora ha sido tan sencillo ser tu propio editor y abrirte a un nuevo universo de posibilidades.

Distribución digital de obra

¿Te gustaría que tu obra fuera distribuida mundialmente en Amazon y otras plataformas? Además, ponemos los  mecanismos y estrategias profesionales que influyen en que una obra se convierta en bestseller, al descubierto.

Promoción

Descubre cómo construir tu visibilidad como autor y cómo lograr un sello único que caracterice y con el que se te reconozca.

Descubriendo la Academia...

Creación de obra

Creación de Obra

Nuestro programa de creación de obra tiene 2 cursos de  speed writing (escritura a velocidad), de forma que se puedan palpar resultados (obra acabada) a corto plazo (3 meses). Un curso se centra en escritura de ficción y el otro en escritura de no ficción. [La obra puede ser editada en formato libro electrónico en una siguiente fase]. Además, tenemos un curso de Opera Prima (Primera Obra), para noveles, y 5 monográficos de escritura especializada.

Más información

Edición Digital de Obra

A través de este curso, lograrás conocer todo lo que debes conocer para editarte éxitosamente tus propias obras: maquetación, portadas, formatos,… Y si no quieres hacerlo tu mismo, te contamos dónde encontrar a los mejores y más económicos profesionales para cada parte del proceso.

Más información
Edición Digital de Obra
Distribución Digital de Obra

Distribución Digital de obra

Una vez tienes tu obra digital, el siguiente paso es distribuirla con una estrategia. Te contaremos las alternativas, desde Amazon a todo lo demás, y te diremos cada parte vital que debes cuidar en la distribución: descripción del libro, sinopsis, reseñas, y muchos más elementos que influirán a que consigas o no un estatus de best-seller.

Más información

Promoción de obra y autor

La cuarta etapa del proceso es la más esencial y paradójicamente la más descuidada. De ella dependerá que tu obra capte la atención de quien te interesa. Y no nos olvidamos que si persigues una carrera audiovisual, quien más te interesa es el productor. Por eso, te hablaremos de como construir la visibilidad suficiente para ganarte su respeto y atención.

Más información
Promoción de Obra y Autor

Antes de empezar la Academia, recomendamos...

Es esencial que conozcas tus posibilidades según donde estés en el momento actual y que traces una estrategia y plan de autor a tu medida. Para ello, nuestro consejo es que antes de nada hagas una asesoría personal de “marca de autor”, en la que se estudiará tu perfil y uno de nuestros experimentados expertos trabajará contigo para que salgas con un plan de acción claro y eficaz, en la dirección de tus propósitos personales.

!Consulta ahora!