¿Qué es BiblioAutor?

BiblioAutor

Rescate y Descubrimiento de Guiones

BiblioAutor tiene el propósito de recatar guiones que merecen la pena y que han perdido visibilidad por el transcurso del tiempo. Así mismo, tiene la meta de iluminar nuevos guiones con valores así como a sus autores.

Puente hacia las productoras

Una de las metas principales de BiblioAutor es tender puentes entre productoras y guionistas, facilitando a las primeras la detección de obra según sus intereses, y a los segundos, la posibilidad de exposición ante productoras.

Lugar donde construir tu marca

Además de publicar obra, podrás subir, teasers, traileres, pitches, sinopsis, memorias y otros documentos así como obra literaria de otro tipo.

Un espacio de enrequecimiento personal

Además de todo lo anterior, BiblioAutor te proporciona un espacio de comunicación donde poder comentar y votar guiones y, a su vez, disfrutar de una inmensa biblioteca de conocidos títulos que podrás tomar prestados.

Biblioteca Virtual para Autores

BiblioAutor cambiará para siempre la forma en que presentas tus obras y guiones originales para que sean considerados como película o serie de televisión.   Siguiendo el modelo que llevó al teatro a evolucionar desde cuando se tiraban las obras una vez representadas al momento actual donde se editan y valoran ANTES de producirse, no hay motivo para no forzar la misma evolución en los guiones originales, especialmente teniendo en cuenta que los guiones adaptados ya provienen de material original publicado. Publicar tu guion original te permitirá minimizar o neutralizar las posibilidades de plagio (al igual que las novelas u obras de teatro) y evitar que las productoras tengan recelos a leer tu obra por posibles demandas.

Colección Rescate de Marca de Autor

Colecciones enteras a tu disposición...

En la Biblioteca encontrarás distintas categorías y obras para disfrutar como usuario.

Libros sobre Escritura

Análisis de obras

Todas las obras de nuestras colecciones y de los autores de BiblioAutor pueden encargar análisis profesional de obra, a imagen y semejanza de Blcklst. Pero también el usuario registrado podrá opinar. Si lo haces con tino, ten por descontado que no solo nuestros ojos estarán puestos en ti.

Además, en la biblioteca puedes leer el análisis fílmico de decenas de tus películas favoritas y opinar sobre los mismos.

BiblioAutor - Análisis filmico

Algunas funciones que puedes desempeñar en BiblioAutor...


Publicar guiones

Tres formas de publicar guiones:

1) Nosotros detectamos tu obra:  la rescatamos, la editamos y la promocionamos.

2) Nos propones tu obra, la evaluamos y pasa favorablemente: te decimos cómo publicarla con nuestro sello y nuestra promoción, o por libre.

3) Nos propones la obra, la evaluamos y no pasa favorablemente:  te decimos qué debes corregir o cómo publicarla fuera de nuestro sello, y lo que debes hacer para llegar a promocionarla en BiblioAutor

Más información

Lectura de Guiones y Libros

En BiblioAutor podrás leer guiones, conocidos libros relacionados con las técnicas de escritura, análisis fílmicos, libros para documentarte de épocas o temáticas, y muchos más.

Con un plan básico que incluye nuevos préstamos cada 15 días… Y planes PRO que incluyen mucho más…

Más información
Lectura - BiblioAutor
Mark Twain- BiblioAutor

Opinión sobre libros y autores

Podrás comentar todas las obras que leas, ya sean libros o guiones. La opinión bien esgrimida no solo es un medio para lucir cómo escribes sino también para mostrar lo bien amueblada que tienes la cabeza.

Más información

Observación de packs promocionales

BiblioAutor te dará la oportunidad de ver como se aglutinan los packs complementarios de obra (sinopsis, pitch, memoria, trailers…) y cómo se utilizan para potenciar la consideración de la misma. De la teoría a la práctica por mimetismo, la mejor manera que entender y aprender.

Más información

Solicita entrar HOY

Acceder