Servicios

 

Edición Digital de Obra
l

Creación de Obra

Con los programas de Creación de Obra podrás crear obra a velocidad en distintos formatos para construir rápidamente tu Marca de Autor.

Edición Digital de Obra

¿Quieres descubrir lo fácil que es editar digitalmente por tu cuenta? Nunca como ahora ha sido tan sencillo ser tu propio editor y abrirte a un nuevo universo de posibilidades.

Distribución digital de obra

¿Te gustaría que tu obra fuera distribuida mundialmente en Amazon y otras plataformas? Además, ponemos los  mecanismos y estrategias profesionales que influyen en que una obra se convierta en bestseller, al descubierto.

Promoción

Descubre cómo construir tu visibilidad como autor y cómo lograr un sello único que caracterice y con el que se te reconozca.

Todos estos servicios a tu disposición...

Plan de Autor

Plan de Autor

El Plan de Autor consiste en una asesoría estratégica en la que vamos a recoger todos tus datos, tus capacidades, lo que has hecho hasta ahora, para estudiarlo y proponerte un plan estratégico y un plan de autor a seis meses vista. Indispensable si no quieres perder el tiempo y buscas sacarle el máximo partido a tus posibilidades.  Se puede complementar con dos asesorías de seguimiento.

Más información

Informes, análisis y asesorías de obra

Si necesitas un informe de valoración, un análisis más profundo o una tanda de asesorías con un profesional, nuestro departamento de Análisis y Asesorías se encargará de ello, emparejándote con el profesional más adecuado a la obra que estás desarrollando. La selección de profesional se hace de mutuo acuerdo ANTES del abono del servicio.

 

Más información
Análisis de obra
Coaching de Obra

Coaching de Desarrollo de Obra

Si necesitas alguien que esté encima tuyo para asegurarse de que escribes, este es tu servicio. No te dejes vencer por la procrastinación y cumple tus metas.  Tu coach personal se asegurará de ello.

 

Más información

Edición Digital de Obra

 

En nuestra sección de Edición de Obra te ofrecemos toda la gama de servicios que puedes necesitar como autor si va a editar una obra en formato electrónico o incluso en papel: informes de obra, revisión ortotipográfica, revisión de estilo, maquetación, portada,…  Si lo prefieres, también te podemos asesorar para que tú contrates personalmente estos servicios.  Averigua, además, si tu obra califica para ser publicada con nuestro sello editorial.

 

Más información
Edición Digital de Obra
Distribución Digital de Obra

Distribución Digital de obra

 

Una vez tienes tu obra digital, el siguiente paso es distribuirla con una estrategia. Te elaboraremos todo el plan estratégico de distribución en Amazon y en otras plataformas de libros según tus deseos. Abarcamos también el mercado en habla inglesa, si lo necesitas.

 

Más información

Promoción de obra y autor

Esta etapa es crucial. Podemos ayudarte con el diseño de una estrategia de difusión ajustada a tu presupuesto. También podemos encargarnos de su ejecución: pagina web de autor y de obra, páginas en redes sociales, campaña de contenidos,  campañas publicitarias, campañas en prensa online, …. con la estrategia de difusión. No nos olvidamos que si persigues una carrera audiovisual, quien más te interesa es el productor. Por eso, te aconsejaremos sobre las acciones esenciales de visibilidad para ganarte su respeto y atención.

 

Más información
Promoción de Obra y Autor

Antes de empezar la Academia, recomendamos...

Es esencial que conozcas tus posibilidades según donde estés en el momento actual y que traces una estrategia y plan de autor a tu medida. Para ello, nuestro consejo es que antes de nada hagas una asesoría personal de “marca de autor”, en la que se estudiará tu perfil y uno de nuestros experimentados expertos trabajará contigo para que salgas con un plan de acción claro y eficaz, en la dirección de tus propósitos personales.

!Consulta ahora!